Creamos una tarde especial para consentir a más de 30 novias, donde participaron de presentaciones de expertos. El evento se realizó en el Hotel Camino Real en el Salón Taropé el domingo 10 de Junio desde las 16:00 Horas.

Las presentes pudieron inspirarse con las últimas tendencias en decoración, encontrar su vestido ideal, disfrutar de un dulce momento, Explorar su belleza y sensualidad, además de recibir ofertas especiales de la red de proveedores Mi Boda perfecta, y sobretodo despejaron sus dudas y se asesoraron de manera personal para planificar su tan soñada boda perfecta.

Herman Soliz expuso a todas las presentes las ultimas tendencias en boda, Infinity estuvo a cargo de la recepción más linda.

Tuvimos la asesoria de imagen personal que estuvo a cargo de la experta Mariana Rosas de MAM; El sonido estuvo a cargo de la empresa experta en iluminacion y sonido JBL Eventos.

Rosa y Gris nos dio 5 tips esenciales para tener en cuenta al momento de encontrar el vestido perfecto.

Galem danza arabe apertura el sector de belleza y sensualidad con su magnifico baile de belly dance.

Patricia Guerra directora de eventos del Hotel Camino Real Partners del Té de novias expuso el delicado arreglo de las habitaciones para una noche de bodas ideal junto a las novedades del hotel, una de ellas fue el salón inteligente Jaiju (Amor eterno).

Tuvimos el momento más emocionante y revelador de la tarde junto a la doctora Carolina Rivero quien les enseño a nuestras novias a como descubrir su propia sexualidad.

Presentadora: Dinorah Sandoval Gerente de Rosa Betenia Novios. Partners: Hotel Camino Real, Salon tarope. Decoración: Herman Soliz. Mesa de Dulces: Tartina. Vajilla: Inifnity Dc- Rental. coro musical de bienvenida: Della Corde. Asesoria Personal: Mam. Sexologa: Carolina Rivero. Show de Danza Arabe: Galem. Vestidos de novias: Rosa y Gris. una boda en la playa: cuarta dimension. sonido: JBL eventos. El regalo perfecto: epifania. Invitaciones: Rosa Betania.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !