5 CONSEJOS PARA HACER TU VESTIDO DE NOVIA ¡UNA PRENDA ÚNICA!

Sabemos que diseñar el vestido de novia puede ser muy emocionante y también sabemos que no siempre es fácil, en medio del camino se nos pueden atravesar ciertas dudas sobre si ¿Tomamos la elección correcta?  ¿El vestido nos va a quedar bien? ¿El diseño es acorde al tipo de boda? entre otras, además de tener en cuenta que solo lo veras una vez que el trabajo haya finalizado, sin embargo, estamos seguras que una vez que te lo pruebes estarás mas que feliz.

Para que las dudas no te dejen al borde de un ataque de nervios te dejamos estos, muy útiles, consejos al momento de comenzar a diseñar tu vestido de novia.

1.- ACUDE A UN DISEÑADOR PROFESIONAL

Es muy importante que te apoyes en un diseñador con experiencia en cuanto a vestidos de novia, alguien que te pueda asesorar tanto en telas, como en cortes especiales para tu tipo de cuerpo, además que te guie sobre el tiempo que se demorará y tenga referencia de los modelos que haya realizado anteriormente, de esta manera podrás identificar si los diseños coinciden con tus requerimientos.

  1. TENER EN CUENTA EL MARGEN DE TIEMPO

Diseñar una prenda no es fácil y mucho menos un vestido para novia, es por eso, que necesitas ser prudente con este paso y apoyarte en lo seguro, con un año de anticipación y un mínimo de 6 meses estarán más que perfectos para que puedan realizar los retoques y ajustes que sean necesarios, en caso de tener un margen menor hay que evaluar las alternativas de los diseñadores.

  1. DEFINIR TUS GUSTOS

Si te gusta el escote de un vestido, el borde y el velo de otro es muy importante que crees tu portafolio personal, hoy en día existen muchas páginas especializadas que te pueden ayudar a recolectar varias ideas, o aplicaciones como Pinterest donde puedes crear tu propio tablero dentro de la aplicación sin mucho esfuerzo.

  1. DEBES SER HONESTA

Este punto es esencial para que todo fluya y salga perfecto, hasta el mismo diseñador te lo agradecerá ya que lo ayudaras bastante a que cosas son SI y que cosas son un NO rotundo, participa en la confección de tu vestido y no dejes todo en las manos del diseñador ya que tienes que sentir que el vestido es completamente tuyo.

  1. ASISTE A TODAS TUS CITAS

Como lo mas importante es tener el vestido de tus sueños, es ideal que asistas a todas las citas que sean necesarias para evitar alguna sorpresa desagradable o afinar ciertas dudas y preocupaciones logrando así un resultado perfecto.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !