La prestigiosa plataforma digital Mi boda perfecta, que se encarga de brindar consejos múltiples y orientar con ideas innovadoras a todas las novias a través de su aplicación para smartphone y la web, puso en marcha el Brunch para novias, un evento exclusivo que reunió a proveedores y futuras mujeres que van rumbo a contraer  nupcias, dice información de la plataforma.

“En los últimos tiempos realizar una boda ha dejado de ser estresante para las novias, siendo que han nacido distintas propuestas de diferentes empresas y rubros para ayudar a preparar el día más importante de toda mujer. Es por ello que Mi boda perfecta deslumbró con su nueva propuesta al reunir a proveedores y novias para guiar y ofrecer las últimas tendencias en matrimonios, preocupados desde el mínimo detalle para sorprender con un momento mágico y especial el día de la ceremonia”, dice un boletín informativo de la plataforma.

De acuerdo a información de Mi boda perfecta, los proveedores ofrecieron descuentos y dieron una atención más personalizada con las novias. Se conocieron novedades y productos, y, al mismo tiempo, recibieron la asesoría de la reconocida Lilibeth Quiroga, asesora de moda e imagen, que estuvo presente para despejar todas las dudas e inquietudes de las novias.

Estuvieron presentes la conductora e influencers Ximena Zalzer de (Maj Mejor) y la modelo magnífica Andrea Smitch.

“La plataforma digital nace con la idea de orientar a las novias y gracias a la tecnología hoy en día realizar una boda es más fácil,  con la ayuda de diferentes proveedores que reúnen sus conocimientos, experiencia y productos de primer nivel para organizar el matrimonio anhelado”, dice información de Mi boda perfecta.

Ingresando al vínculo https://mibodaperfecta.com.bo/ se encontrará con una gama de ideas y consejos.

Fuentes: http://www.paginasiete.bo

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !