‘Mi boda perfecta’ adula a las novias

‘Mi boda perfecta’ adula a las novias

En un evento exclusivo, la plataforma digital “Mi boda perfecta”, que se encarga de brindar consejos múltiples y orientar con ideas innovadoras a todas las novias a través de su aplicación para smartphone y la web, puso en marcha el “Brunch para novias”. La cita se desarrolló en el hotel Camino Real.

Emocionadas. En el evento, los más de 50 proveedores presentaron sus propuestas que consisten en guiar y ofrecer las últimas tendencias en matrimonios, preocupados desde el mínimo detalle para sorprender con un momento mágico y especial el día de la ceremonia. Al concluir el acto, todos los presentes se mostraron satisfechos y contentos.

 

GRUPO.  Camila Sanabria y Andrea Schmitz con Patricia Guerra del hotel Camino Real y Dinorah Sandoval de ‘Mi Boda Perfecta’.

ASISTIERON.  Daniela Sandi, Laura Krutzfeldt y Adriana Guzmán.

AMIGAS.  Ariana Vargas y Zulema Antelo.

Fuentahttp://m.eldia.com.bo

PLATAFORMA MI BODA PERFECTA REALIZÓ BRUCH

PLATAFORMA MI BODA PERFECTA REALIZÓ BRUCH

La prestigiosa plataforma digital Mi boda perfecta, que se encarga de brindar consejos múltiples y orientar con ideas innovadoras a todas las novias a través de su aplicación para smartphone y la web, puso en marcha el Brunch para novias, un evento exclusivo que reunió a proveedores y futuras mujeres que van rumbo a contraer  nupcias, dice información de la plataforma.

“En los últimos tiempos realizar una boda ha dejado de ser estresante para las novias, siendo que han nacido distintas propuestas de diferentes empresas y rubros para ayudar a preparar el día más importante de toda mujer. Es por ello que Mi boda perfecta deslumbró con su nueva propuesta al reunir a proveedores y novias para guiar y ofrecer las últimas tendencias en matrimonios, preocupados desde el mínimo detalle para sorprender con un momento mágico y especial el día de la ceremonia”, dice un boletín informativo de la plataforma.

De acuerdo a información de Mi boda perfecta, los proveedores ofrecieron descuentos y dieron una atención más personalizada con las novias. Se conocieron novedades y productos, y, al mismo tiempo, recibieron la asesoría de la reconocida Lilibeth Quiroga, asesora de moda e imagen, que estuvo presente para despejar todas las dudas e inquietudes de las novias.

Estuvieron presentes la conductora e influencers Ximena Zalzer de (Maj Mejor) y la modelo magnífica Andrea Smitch.

“La plataforma digital nace con la idea de orientar a las novias y gracias a la tecnología hoy en día realizar una boda es más fácil,  con la ayuda de diferentes proveedores que reúnen sus conocimientos, experiencia y productos de primer nivel para organizar el matrimonio anhelado”, dice información de Mi boda perfecta.

Ingresando al vínculo https://mibodaperfecta.com.bo/ se encontrará con una gama de ideas y consejos.

Fuentes: http://www.paginasiete.bo

Futuras esposas en modo ‘on’

Futuras esposas en modo ‘on’

Más de 50 proveedores se concentraron en el hotel Camino Real con el objetivo de orientar a las novias para que tengan el matrimonio soñado.
La organización del evento estuvo en manos de la plataforma digital Mi boda perfecta, que asesora a futuras esposas a través de la web y de una plataforma.

Mientras las invitadas disfrutaron de un brunch, los proveedores ofrecieron descuentos y dieron atención personalizada. La asesora de imagen Lilibeth Quiroga  despejó todas las dudas e inquietudes de las novias.

Hubo presencia de influencers como Ximena Zalzer, de Maj Mejor, y de modelos como Sofía Arredondo y Sherri Jordan.

 

3. Novias. Eliana Arce, Stefanía de la Riva y Gabriela

6. Futuras esposas.
Carolina Bascopé, Nicole Guardia, Jéssica Wende y Alejandra AguileraAntelo

2. Contentas.
Dinorah Sandóval,
de Mi Boda Perfecta, con Ximena Zalzer

5. Compartiendo.
Alejandra Aguilera
y Camila Sanabria

Fuenta: https://www.sociales.com.bo

MÚSICA

MÚSICA

El día del matrimonio se supone que se compone de muchos momentos importantes, por lo tanto lo mas recomendable es que para cada uno de ellos tengas un tema musical, el vals, el buque, la liga con una buena coordinación toda la velada será espectacular, uno de esos es la fiesta, si decidiste hacerla es por quieres pasarla con las personas mas importantes de tu día a día y quieres regalarle una velada movida y alegre, la banda, conjunto, dj o lo que que decidas elegir será el que marque en la memoria de tus invitados un buen recuerdo, así que la música es un punto muy importante en tu matrimonio, dale la importancia que se merece.

En mi boda perfecta trabajamos con los mejores para que tu día especial sea realmente movido y genial: Enarmonia, MM, Grupo Fly, Rumba 3 y Grupo Oxigeno

 

Lista de vals para novios

Canciones mas sonadas para el primer baile como esposos:

Thinking out loud: Ed Sheran

Quiero casarme contigo: Carlos Vives

I dont wanth to miss a thing: Aerosmith

Por eso te amo: rio roma

Whith you: Jonah Johnson

Llegaste tu: Luis Fonsi y Juan Luis Guerra

Perfec: Ed Sheran

I have nothing: Whitney Houston

 

5 curiosidades históricas sobre las bodas

5 curiosidades históricas sobre las bodas

El matrimonio se compone de una serie de ritos que hunden sus raíces en antiguas costumbres… Respondemos a 5 cuestiones fundamentales de las bodas

¿Por qué es blanco el vestido de novia?

En la Antigüedad podía ser de cualquier color que se quisiese. Se dice que el blanco lo impuso la reina Victoria de Gran Bretaña como símbolo de pureza y castidad.

¿Cuándo se compuso la marcha nupcial?

Su autor es Felix Mendelssohn y forma parte de su obra Sueño de una noche de verano, escrita en 1826. También fue la reina Victoria quien la popularizó al escogerla para su propia boda.

¿Por qué a la novia la entrega su padre?

Porque antiguamente las hijas se consideraban de la propiedad de su progenitor, así que era él quien se encargaba de transferir dicha “propiedad” al nuevo dueño: el novio.

¿De cuándo y dónde es el primer anillo de boda?

Aproximadamente del año 2800 a.C. Fue hallado en Egipto.

¿Y la tarta nupcial?

De la antigua Roma. Era un pan o torta que se rompía, cariñosamente, en la cabeza de la novia como símbolo de fertilidad. Los invitados se comían las migas creyendo que daban buena suerte.

Qué antiguo suena todo, ¿no? Por eso, por lo ancestrales que resultan hoy muchos de los motivos originales, es por lo que es necesario saber de dónde vienen las costumbres. Por el conocimiento y porque, sabiendo el sentido que tenían, podemos relativizar la importancia que le damos en la actualidad.

KIT DE EMERGENCIA PARA LA NOVIA

KIT DE EMERGENCIA PARA LA NOVIA

Llego el día tan esperado! El día donde nada puede salir mal, pero, de salida tu vestido se atoro y se rasgo un poco, en pleno baile tus medias se rasgan! Y de los nervios empiezas a sudar más de lo normal y tu día perfecto termina siendo una pesadilla.. Pero tranquila,  En MI BODA PERFECTA, queremos que tu día sea tal y como lo planeaste, por eso te dejamos aquí un tips y una lista de esenciales para estar precavida en todo momento y así nada se arruine.

Tips Nro1:

Encargar el sobre o bolsón a una persona de confianza, si tienes una wp el dia de tu boda encárgaselo a ella también y a todos los que sean posible y asi ninguna de ellas te dejara olvidarlo.

Lista de Esenciales:

-Desodorante:

En ese día tan especial se pondrán a prueba nervios y paciencia, entonces, para evitar lo peor y que todo el tiempo estes fresca y segura, encárgate de poner tu desodorante y/o anti trasnpirante favorito para que lo tengas a mano en cualquier momento de la boda.

Ojo: no trates de experimentar con un nuevo desodorante o antitrasnpirante en ese día, debido a que muchos de ellos varían en sus componentes puede ser que mucho alcohol o poco del té irrite o te haga sudar aún más!

-Toallitas huedas:

Están en medio de la fiesta y con tu vestido, maquillaje y la idea de todos tus fluidos se escapan de ti debajo de ese vestido hermoso, solo quieres correr a darte una ducha! Por eso tener toallitas húmedas para refrescarte es la mejor opción, hay unas bien baratas que las puedes encontrar en el super.

-klenex:

Para el sudor extremo o mucho lloriqueo y emoción que mejor aliado será que tu bolsita de klenex, ahora puedes comprarlo con diferentes temáticas!

-Perfume:

Es el toque final para estar siempre linda y tu aroma hará destacar aún más tu felicidad, pero ojo no te pases, ser sutil es la nueva moda!

-Cepillo de dientes, pasta dental y pastillas de menta:

No necesitas cargar con el de siempre, puedes comprar en la farmacia más cercana los cepillitos y pasta dentales para viajeros así como las mentas para que tu aliento siempre este impecable

-horquillas:

Las imperdibles! Todas sabemos que por más que compremos miles en el transcurso de las horas las perdemos todas y nos queremos morir, para evitarte el afán de correr  atu s amigas en tu boda rogando que se saquen sus horquillas y te las presten, carga las tuyas en tu kit, mientras más mejor así tu peinado quedara intacto toda la noche y a bailar!

 

-Maquillaje: chapa, labial, polvo compacto.

Con tantos abrazos, seguro tu maquillaje empezará a perder su forma original. Retócalo con un poco de rubor, acompáñalo durante toda la boda con tu lipstick preferido y sella todo con tu polvo compacto!

-PARA LOS DESASTRES:

Aguja, hijo y botón:

Indudablemente por si se te faja un botonsito y lo pierdes de vista! Sino ya estas debidamente precavida para cualquier desastre.

Pegamento extra fuerte y curita:

Entre baile y baile, jaloneos de los invitados y la fiesta que se puso buenísima, de pronto te das cuenta que tu tacón favorito se ha salido! Recuerda llevar en tu kit un súper pegamento potente que lo peudes comprar en tu farmacia más cercada o en cualquier ferretería de tu ciudad, acompáñalo de curitas por los raspones o roces de tu nuevo zapato.

Aspirinas, paracetamol, alcaceres o digestan:

Tal vez (y no es nada raro) te darán mareos, por muchas emociones encontradas, muchas caras a quienes saludar, y el cansancio en algún momento de la fiesta podrían darte diversos malestares, debido a eso siempre pero siempre es recomendable que lleves una bolsita con medicamentos entre ellos las aspirinetas o paracetamol  para el dolor de cabeza, alcaserese o digestan para la acides o la llenura después de la comida y pastel que tanto te esmeraste en seleccionar.

Pinza, esmalte y lima de uñas:

La pinza es indispensable porque sus usos son infinitos, llevar una de seguro facilitara tu urgencia, esmalte es priomordial por si llevas medias finas y por alguna razón cósmica se rasgan un poquito puedes colocarle esmalte y HUALA! Como si nada hubiera pasado y la lima de uñas, uno nunca sabe pero por si acaso 😉

Si te gusto la lista pero te da flojera transcribirla, te la dejo aquí en formato bonito y con la temática correspondiente en forma descargable o para imprimirla directamente!

Pin It on Pinterest