Hace 4 años que vestida de novia cumple expectativas de mujeres que en el día mas importante de su vida tienen la dicha de llevar puesto el vestido de sus sueños. A lo largo de estos años Yubinka se ha encargado de vestir a todo tipo de mujeres con vestidos de alta costura, desde pequeñas tallas hasta tallas especiales, todas con un toque único y de ensueño.

Cada novia es un mundo aparte me contaba Yubinka, desde el momento que hacen la primera cita para escoger el vestido, se realiza un brindis una vez hayan escogido el vestido perfecto, hasta el momento de ponérselo  a la novia después de peinado y maquillado el día de la boda para ayudar a la misma a ponérselo correctamente a instantes previos de su matrimonio, un dato bastante interesante tomando en cuenta que el vestido se les entregara intacto y perfecto evitando cualquier tipo de maltrato a la hora de movilizar el vestido.

Es un trabajo que no cambiaría por nada cuenta Yubinka, el ayudar  y ser testigo de diferentes emociones desde la novia ..hasta sus familiares por el poder verla literalmente vestida como una princesa, son esos momentos  que hacen que ame mas mi trabajo y cada novia me sorprende cada vez mas con todas las experiencias que se vive en ese camino hacia el vestido perfecto”

 

Aquí te mostramos algunas de sus trabajos y productos:

 

Y ya saben chicas, Yubinka Chavez propietaria de una de la tienda más reconocidas de santa cruz  VESTIDA DE NOVIA  te espera con estilos únicos, accesorios, comodidad, calidad y sobe todo disponibilidad para encontrar el vestido que hará de tu boda un día inolvidable, síguela en todas sus redes sociales y entérate de muchos detalles más!

 

 

 

  • Correo: vestidasdenovias@hotmail.com
  • Dirección: Av. Cristo Redentor, Calle Elena de Ibañez # 3285
  • Teléfono:  700-34041

También  puedes encontrarla en la Aplicación de Mi Boda Perfecta, Descargatela la App en:

aplicacion mi boda perfecta ios

app mi boda perfecta

 


¿Deseas ver más artículos similares? Síguenos en todas nuestras redes sociales, explora nuestro Blog de bodas  y organicemos juntas una boda perfecta 😉

 

 

Si te gusto este articulo, compartalo en tus Redes Sociales favoritas 🙂

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !