El éxito de una boda sin duda depende en gran parte de los proveedores que seleccionéis. Es una tarea importante y que requiere mucho tiempo y paciencia para poder dar con los profesionales más adecuados dentro de cada sector.

1.- Elegir un Weeding Planner que conozca a fondo el rubro; así te evitaras contratiempo y perdida de dinero buscando y analizando por ti sola. Para eso es necesario que puedas ver y en lo posible preguntar a las anteriores parejas sobre su experiencia con el weeding planner.

2.- A la hora de elegir a tus demás proveedores te aconsejamos que puedas revisar y hagas todas las consultas necesarias para que estés segura que él será tu proveedor para tu gran día, por ejemplo si vas a contratar a un cáterin es necesario que planifiquen una degustación para que puedas ver la presentación y la calidad de los alimentos, así como los proveedores de música, ver vídeos de como amenizan de eventos anteriores también es una gran ayuda.

3.- otro tips súper importante y que no debes dejar pasar por alto es que todo lo que se concrete sea por correo electrónico o por un contrato en físico, si es por contrato físico lee muy bien todas las clausulas y antes de firmar despójate de todas las dudas que existan para evitar futuros inconvenientes.

4.- El rubro de Bodas en un sector demasiado amplio y encontraras muchísimos proveedores, pero, desafortunadamente, también da cabida a otros que os puedan cobrar injustamente, aprovechándose de que ustedes no conozcan a fondo el trabajo y de los ‘precios justos’. Pero esto se puede evitar Comparando diferentes presupuestos y teniendo muy en cuenta la impresión que os cause el proveedor en una primera entrevista cara a cara.

5.- Por último, en este tiempo puedes cerciorarte si los proveedores dedican el tiempo suficiente, si contestan a todas tus peticiones o dudas, si son puntuales y formales en las citas, etc. Si no están seguros en su decisión, lo mejor es cambiar de proveedor. ¡No esperes el día de tu boda para confirmarlo!

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !