Hola chicos hoy tuve la oportunidad de toparme en una velada a Daniela Amelunge una de las socias propietarias de TARTINA en la cual ella era la encarga de los postres en esta, nos pusimos a charlar ( y de paso probaba sus postres) y me contaba lo rápido que han crecido al lo largo de este ultimo año, que hasta han tenido que remodelar y agrandar su cocina para poder trabajar mas cómodamente por la cantidad de pedidos que tienen, y después de lo que probaba no era para menos, probé una trufas LA MUERTE DE BUENAS!, lo que es Ronald que es el encargado administrativo, Romina la encargada de la presentación arquitectónica de las cosas y Daniela la artífice de todas las sabrosuras que comemos de TARTINA, estos 3 hermanos que con mucho amor han creado una empresa repostera innovadora y de calidad.
Hoy TARTINA esta con nosotros con muchas sorpresas para los novios a punto de casarse dando el toque dulce y elegante con sus tortas y postres para su matrimonio.

síguela en todas sus redes sociales y entérate de muchos detalles más!

 

 

 

  • Correo: info@tartina.com.bo
  • Dirección: More #1, Esquina Canal Cotoca
  • Teléfono:  77344007
  • Web: http://www.tartina.com.bo

También  puedes encontrarla en la Aplicación de Mi Boda Perfecta, Descargatela la App en:

aplicacion mi boda perfecta ios

app mi boda perfecta

 


¿Deseas ver más artículos similares? Síguenos en todas nuestras redes sociales, explora nuestro Blog de bodas  y organicemos juntas una boda perfecta 😉

 

 

Si te gusto este articulo, compartalo en tus Redes Sociales favoritas 🙂

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !