AQUÍ TE DEJAMOS 10 SEÑALES QUE TE AYUDARAN A DECIFRARLO

Cuando ya llevamos saliendo un buen tiempo con nuestro chico, es inevitable que la pregunta del millón de dólares se nos cruce por la mente, la cual es, ¿Sera el hombre indicado para mí?, seguido de ¿Estará interesado en un futuro?  Involucrando muchos factores entre medio, aparte de los nervios y para detectarlos a continuación te dejamos algunas pistas para que puedas detectarlas todas.

1.- Te presume con su familia y amigos

Está orgulloso de ti y lo demuestra cada vez que puede. Si te ascendieron en tu trabajo, si ganaste un concurso o si un platillo te salió exquisito, él lo grita a los cuatro vientos.

2.-Sientes un compromiso con la relación

Cuando disfrutas una relación y estás segura de que él es el indicado, al menos en ese momento, estás dispuesta a renunciar a salir con otros hombres que te pretenden, y es que tu pareja te complementa en todos los sentidos que no necesitas buscar nada en alguien más.

3.-Le platicas ¡absolutamente todo!

Él es “esa persona” a la que llamas para contarle todo lo que te pasa: si se te ocurre algo, si comiste rico, si te enojaste, si te sentiste frustrada… Y él está dispuesto a escucharte.

4.-No lo amas porque es tu novio, sino porque 

es una persona maravillosa.

 

5.-Comparte responsabilidades

 

¿Se ofrece a a ayudarte? ¿Hace todo lo posible para ayudarte cuando se lo pides? Si él es el indicado para ti, tus propios problemas son los suyos, y también sus propios problemas los tuyos. Esa es una de las cosas que hacen que una relación funcione, cuando ambos aceptan compartir responsabilidades. Y la mayoría de los hombres son realmente buenos en esquivar sus responsabilidades. Así que, ¿cómo puede él ayudarte en las tuyas? Un hombre que se sale de su camino para ayudarte y compartir responsabilidades te ve como una compañera potencial para la vida. Y ese es el hombre que necesitas en tu vida.

 

6.-Si tuvieras la oportunidad de conocerlo nuevamente, sabes que pensarías que es genial.

7.-Eres tú misma

Te atreves a contarle tus secretos. No te da miedo ser quien eres, o decirle que estás de mal humor, o incluso ser un poco torpe, por ejemplo. Te sientes relajada y cómoda porque te muestras tal como eres.

 

8.-Te sientes segura

Si dudas de él o continuamente te estás cuestionando, busca seguridad en otra parte. Las relaciones más saludables son aquellas en las que ambos se sienten seguros, amados y en casa.

Quizás no hayas encontrado el príncipe azul, o quizás estés reconsiderando si ese hombre realmente tiene algo especial. No les des muchas vueltas a estos trece signos, no te comas la cabeza. Cada relación es personal, por eso no te apresures en dejarlo si él no es hoy la persona ideal. Descubre las virtudes de tu compañero y tómate el tiempo de averiguar si él puede crecer, y tu relación tiene futuro.

9.-Siempre encuentran una solución a sus problemas

Claro que tienen diferencias, pero no se enfrascan en discusiones estériles que los desgastan a ambos. Nunca te ha gritado, insultado o faltado al respeto.

10.-Confía en ti

Te tiene confianza y es seguro de sí mismo, por lo que no tienes que mentirle cuando sales con hombres con tal de evitar que se enfurezca. Asimismo, no busca celarte con otras mujeres para demostrar su “hombría”.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !