Las hojas de palmeras tropicales, el olivo, los cactus, terrarios geométricos, centros de mesa flotantes, el mármol y ahora llegan las plumas para la decoración de tu boda. ¿Habías imaginado alguna vez que las plumas serían parte de tu boda?  ¡No te lo pienses más e incorpora las plumas y los plumeros en todas sus tonalidades en la decoración de tu boda! Si no crees que pueden darle un toque boho chic muy interesante, toma nota en el post de hoy.

Las bodas se renuevan y me encanta. Si miramos hacia atrás jamás nos hubieran dicho que pondríamos tipis (o tiendas de campañas al uso) en nuestra boda, tampoco hubiéramos imaginado una novia apache con un tocado de plumas, o, un ramo de novia elaborado con plumas y proteas. Lo único, lo diferente y lo inusual se vuelve tendencia y se pone a la moda en el mundo nupcial.

El seating plan, la Candy bar, el photocall, los centros de mesa, la decoración de la ceremonia, tu tocado de novia, los zapatos de la novia, un rincón especial, tu pastel nupcial… cualquier opción es especial si le damos un toque personal y más, aún cuando se trata de un elemento tan ligero, liviano y delicado como las plumas y los plumeros. Sin duda, el resultado de una boda decorada con plumas será espectacular. Si te ha enamorado esta tendencia… no te pierdas las grandes dosis de inspiración que hoy te traigo en las siguientes fotografías.

Heather Durham Photography Hunting Lodge Wedding Styled Shoot, Sawtooth Plantation

¿Imaginas tu boda decorada con plumas?

¿Te atreves con esta tendencia?

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !