Hola novias!!

Hoy le traigo un interesante y sabroso articulo, de tartas de boda de las que quiero hablar hoy en el blog : las naked cakes.

Las naked cakes, o tartas desnudas, se pusieron de moda hace poco tiempo y son una alternativa a las tartas de boda tradicionales recubiertas de fondant. A mi particularmente me parecen mucho más sanas que estas últimas, y también más apetecibles. El fondant lo veo demasiado artificial (mucho azúcar y colorantes…).
Se llaman tartas desnudas porque el bizcocho queda al descubierto. El relleno generalmente suele ser de crema pastelera, nata o chocolate. Lo que más me gusta de las naked cakes es que además de ser unas tartas de boda muy vistosas y apetecibles se pueden decorar de manera que llamen aún mucho más la atención.
La forma más habitual de decorarlas es con frutos rojos (moras, grosellas, frambuesas…) o con flores, y la verdad es que con estas últimas quedan espectaculares. Son tartas muy adecuadas para bodas rústicas pues encajan a la perfección con el resto de la decoración de la boda.  Podes poner la naked cake en una mesa de dulces acompañada de cupcakes, macaroons, etc.
Si la colocas sobre una gran rodaja de madera y con un cake topper del mismo elemento queda ideal. Les dejo unas cuantas fotos de naked cakes para que vean lo apetecibles y vistosas que quedan estas tartas de boda. ¡Son todo un acierto!
Si te gusto este articulo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales favoritas.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !