Llego el día tan esperado! El día donde nada puede salir mal, pero, de salida tu vestido se atoro y se rasgo un poco, en pleno baile tus medias se rasgan! Y de los nervios empiezas a sudar más de lo normal y tu día perfecto termina siendo una pesadilla.. Pero tranquila,  En MI BODA PERFECTA, queremos que tu día sea tal y como lo planeaste, por eso te dejamos aquí un tips y una lista de esenciales para estar precavida en todo momento y así nada se arruine.

Tips Nro1:

Encargar el sobre o bolsón a una persona de confianza, si tienes una wp el dia de tu boda encárgaselo a ella también y a todos los que sean posible y asi ninguna de ellas te dejara olvidarlo.

Lista de Esenciales:

-Desodorante:

En ese día tan especial se pondrán a prueba nervios y paciencia, entonces, para evitar lo peor y que todo el tiempo estes fresca y segura, encárgate de poner tu desodorante y/o anti trasnpirante favorito para que lo tengas a mano en cualquier momento de la boda.

Ojo: no trates de experimentar con un nuevo desodorante o antitrasnpirante en ese día, debido a que muchos de ellos varían en sus componentes puede ser que mucho alcohol o poco del té irrite o te haga sudar aún más!

-Toallitas huedas:

Están en medio de la fiesta y con tu vestido, maquillaje y la idea de todos tus fluidos se escapan de ti debajo de ese vestido hermoso, solo quieres correr a darte una ducha! Por eso tener toallitas húmedas para refrescarte es la mejor opción, hay unas bien baratas que las puedes encontrar en el super.

-klenex:

Para el sudor extremo o mucho lloriqueo y emoción que mejor aliado será que tu bolsita de klenex, ahora puedes comprarlo con diferentes temáticas!

-Perfume:

Es el toque final para estar siempre linda y tu aroma hará destacar aún más tu felicidad, pero ojo no te pases, ser sutil es la nueva moda!

-Cepillo de dientes, pasta dental y pastillas de menta:

No necesitas cargar con el de siempre, puedes comprar en la farmacia más cercana los cepillitos y pasta dentales para viajeros así como las mentas para que tu aliento siempre este impecable

-horquillas:

Las imperdibles! Todas sabemos que por más que compremos miles en el transcurso de las horas las perdemos todas y nos queremos morir, para evitarte el afán de correr  atu s amigas en tu boda rogando que se saquen sus horquillas y te las presten, carga las tuyas en tu kit, mientras más mejor así tu peinado quedara intacto toda la noche y a bailar!

 

-Maquillaje: chapa, labial, polvo compacto.

Con tantos abrazos, seguro tu maquillaje empezará a perder su forma original. Retócalo con un poco de rubor, acompáñalo durante toda la boda con tu lipstick preferido y sella todo con tu polvo compacto!

-PARA LOS DESASTRES:

Aguja, hijo y botón:

Indudablemente por si se te faja un botonsito y lo pierdes de vista! Sino ya estas debidamente precavida para cualquier desastre.

Pegamento extra fuerte y curita:

Entre baile y baile, jaloneos de los invitados y la fiesta que se puso buenísima, de pronto te das cuenta que tu tacón favorito se ha salido! Recuerda llevar en tu kit un súper pegamento potente que lo peudes comprar en tu farmacia más cercada o en cualquier ferretería de tu ciudad, acompáñalo de curitas por los raspones o roces de tu nuevo zapato.

Aspirinas, paracetamol, alcaceres o digestan:

Tal vez (y no es nada raro) te darán mareos, por muchas emociones encontradas, muchas caras a quienes saludar, y el cansancio en algún momento de la fiesta podrían darte diversos malestares, debido a eso siempre pero siempre es recomendable que lleves una bolsita con medicamentos entre ellos las aspirinetas o paracetamol  para el dolor de cabeza, alcaserese o digestan para la acides o la llenura después de la comida y pastel que tanto te esmeraste en seleccionar.

Pinza, esmalte y lima de uñas:

La pinza es indispensable porque sus usos son infinitos, llevar una de seguro facilitara tu urgencia, esmalte es priomordial por si llevas medias finas y por alguna razón cósmica se rasgan un poquito puedes colocarle esmalte y HUALA! Como si nada hubiera pasado y la lima de uñas, uno nunca sabe pero por si acaso 😉

Si te gusto la lista pero te da flojera transcribirla, te la dejo aquí en formato bonito y con la temática correspondiente en forma descargable o para imprimirla directamente!

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !