Hoy visite a la señora Gabriela socia propietaria de ENCAJES y me contaba que es increíble la aceptación que ha tenido con los modelos de pijamas que ha creado para las novias, brindándoles un servicio personalizado sobre todo creando conjuntos con telas de calidad, detalles únicos y sexis, de los cuales fui testigo al darme un pequeño vistazo de sus modelos actuales y los que saldrán próximamente.. que por cierto están DE INFARTO  para que las novias se sientan cómodas y por que no lucir mas hermosa aun  a los ojos de su esposo J, esto me decía……….. que en medio del del pequeño tour llego a acompañarnos y de paso explicarme las novedades y experiencias que han tenido en el transcurso del todo el proceso de ENCAJES, experiencias realmente para morirse, pero que ellas con todo el profesionalismo han sabido resolver, y lo felices que se sienten al saber que son parte importante de momentos únicos como lo son para las novias(corazón).

Gabriela y …….. nos tienen preparado muchas sorpresas, nuevos modelos para las novias, damas, y servicios para que las novias de todo el país sean parte de esta familia como lo es ENCAJES.

Seguí a encajes para enterarte de todo lo que te dije y mas en sus redes sociales 😉

 

 

También  puedes encontrarla en la Aplicación de Mi Boda Perfecta, Descargatela la App en:

aplicacion mi boda perfecta ios

app mi boda perfecta

 


¿Deseas ver más artículos similares? Síguenos en todas nuestras redes sociales, explora nuestro Blog de bodas  y organicemos juntas una boda perfecta 😉

 

 

Si te gusto este articulo, compartalo en tus Redes Sociales favoritas 🙂

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !