Si quieres destacarte como la dama de honor te dejo unos cuantos consejos para que asumas tu papel con éxito:

Organiza tu cartera:

Además de tiempo, ser dama de honor requiere de dinero extra. Tu vestido los demás traslados, el regalo, y la despedida de soltera. Ten en cuenta estos gastos antes de asumir el compromiso.

Se sincera:

Se supone que conoces muy bien a la novia, es por eso que te eligió como dama de honor. Si te pide asesoramiento o tu opinión ,dásela. Si piensas que no se ve bien en un vestido o que las rosas ya están pasadas de moda, no dudes en decírselo, todo en el marco del respeto claro.

El vestido:

Tu opinión es una de las mas importantes, así que la manera en que ayudes a elegir el vestido a la novia será crucial para que ella se sienta a gusto en el día mas importante de su vida con lo que tenga puesto.

El día de la boda:

Ayuda a que todo salga según lo planeado desde organizar a las damitas y a la novia ayúdala en todo lo que puedas desde la sesión de fotos pre’wedding hasta en ir al baño.

Diviértete:

Quizás todo el proceso se te va hacer un poco estresante pero al fin de cuenta eres la persona en la que mas confía la novia y te ha elegido para vivir una experiencia inolvidable para ella como también para ti, la boda hará que tu amistad se fortalezca creando uno de los mas hermosos recuerdos que tendrán amabas.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !