Este año 2017 ha empezado con fuerza y con mucho colorido. Viene cargado de multitud de tonalidades tanto para las decoraciones nupciales, las invitadas más arriesgadas como para las novias más atrevidas.

seleccionar el color de tu boda, toma nota y apunta cuál será el color de la suerte de tu boda según tu horóscopo.

Como cada año el Instituto del Color Pantone, nos informa de cuáles serán los tonos más de moda esta temporada. Para este 2017 fue escogido el Greenery, un verde esperanza , un color lleno de vida, que relacionamos con la naturaleza, la frescura y el resurgir de las plantas. Es un color que quizás a simple vista no pensaríamos que es ideal para las bodas pero utilizándolo como tono predominante y combinándolo con dorados y bronces, rosas o azules es simplemente espectacular.

En cuanto a las tendencias para invitadas encontramos las tonalidades intensas, con colores fuertes y potentes para no pasar desapercibidas y sentirse seguras de las mismas. También le sumamos una nueva tendencia que llega pisando fuerte que son las invitadas (y algunas novias) con vestidos de fiesta rebosantes de flores. ¿Te atreven con alguno de ellos?

Si todavía no te has decidido por la decoración de tu boda o por el color que escogerás para acudir de invitada a la próxima boda y el horóscopo es importante para ti en muchas de las decisiones que tomas a lo largo de tu vida estás de suerte. Año tras año disponemos del horóscopo de la moda de Zalando realizado por Esperanza Gracia y este año no iba a ser menos. La astróloga más conocida del panorama español nos da las claves cromáticas gracias a sus predicciones anuales para los signos del zodiaco para conseguir tu boda perfecta. Sin duda, te ayudará a escoger la gama de colores para tu boda, descubrir las fechas mágicas que serán mejores para ti o incluso qué sorpresas te depara el destino.  ¿Los signos de fuego, aire, agua y tierra serán correspondidos con un color, cuáles serán para cada uno de ellos? ¡Descúbrelo!

¿Cuál será tu color de la suerte este 2017?, Si te gusto compártelo en tus redes sociales.

 

 

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !