En los últimos años se ha ido consolidando y ya son muchas las parejas las que eligen celebrar sus bodas en Navidad. Inicialmente, puede parecer una fecha un poco complicada, en la que todo el mundo tiene planes y fuera de la temporada con “buen tiempo“, pero, que mejor momento para celebrar con familiares y amigos que habéis decidido pasar juntos el resto de la vida.

Decoración de bodas en Navidad

La Navidad es una época mágica y con grandes posibilidades para la decoración. Un clásico es el árbol de Navidad, que podéis aprovechar para organizar un original seating plan con colgantes. En cada uno podéis añadir una tarjetita con el nombre de cada persona y su número de mesa, para que cada invitado pueda coger el suyo y tener para siempre un recuerdo de vuestra boda en su propio árbol.

Las posibilidades son infinitas y podéis encontrar en la web diferentes ideas: coronas de madera con la cabeza de Papá Noel, calcetines, casitas, simpáticos muñequitos con gorritos…

Para organizar el seating plan también podéis usar pincitas y colocar en ellos los nombres de los invitados. Lás clásicas bolas de Navidad también pueden ser una original manera de organizarlo. También podéis decorar las sillas con gorritos de Papá Noel y las mesas con simpáticos servilleteros con figuras navideñas.

La decoración de las mesas en Navidad también ofrece muchas versiones: podéis optar por una mesa elegante usando dorados y rojos, con bajo platos  y caminos de mesa a juego. Como detalle un posa vasos con bombones y una tarjeta de agradecimiento por acompañaros en este día tan especial.

También podéis optar por un estilo más nórdico y rústico, usando mesas de madera sin mantel, troncos y ramas de pino para la decoración, unos bonitos calcetines de Navidad para colocar los cubiertos, y los detalles de boda con la tarjetita de agracimiento para que los invitados tengan su recuerdo de vuestro día especial.

Detalles para los invitados invitados

Sea cual sea vuestro estilo, las velas siempre serán el complemento perfecto para las bodas navideñas. Pueden formar parte de la decoración, tanto de cualquier rincón como de las mesas, podéis usar velas como detalle de boda para los invitados o todas las opciones a la vez.

Los más pequeños adoran estas fechas y para hacerles más corta la espera, un calendario de adviento con caramelos puede ser un buen regalo. Para mantenerlos entretenidos durante el banquete podéis regalarles bolsitas y calcetines para pintar.

Como detalle de boda para los invitados el chocolate siempre es una buena opción en esta época. Puede ir acompañado de un imán con forma de Belén, colgantes y felicitaciónes navideñas o figuritas de los Reyes Magos.

Si optáis por objetos más prácticos, una bolsita, una taza o un cuaderno, pueden ser una buena opción para vosotros.

Photocall

Se ha convertido en imprescincible en las celebraciones y para las bodas celebradas en Navidad los complementos del photocall indispensables son los gorros de Papá Noel y las diademas de reno.

Con todas estas posibilidades, ¿a quién no le apetece celebrar su boda en Navidad?

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !