PARA NOVIAS: 7 COSAS QUE UNA NOVIA NO DEBE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA BODA

PARA NOVIAS: 7 COSAS QUE UNA NOVIA NO DEBE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA BODA

Mi Boda Perfecta te presenta los 7 mandamientos para novias antes, durante y después de su boda. Consejos y tips súper útiles para que el gran día sea perfecto!!!

La biblia nos dice que hay 10 mandamientos que todos deberíamos seguir. Hoy en Mi Boda Perfecta armamos nuestra propia biblia para novias con todo lo que una novia NO debe hacer antes, durante y después de su boda. La idea no es privarle de hacer lo que a ella, la futura “señora de” le gusta o gustaría hacer pero si les daremos consejos e ideas para novias súper útiles que le ahorrarán varios momentos incómodos y embarazosos.

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda

1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo un día de pasar por el altar. Por supuesto que todas las mujeres queremos lucir un lindo bronceado, para ello es recomendable comenzar un mes antes de la boda como mínimo. La razón? muy simple, al encargarse del bronceado por anticipado se previenen varios accidentes el día antes de la boda tales como enrojecimiento de la piel en caso que la novia se exponga por varias horas al sol o a la cama solar o lucir un color demasiado oscuro en caso de utilizar cremas o sprays autobronceantes.

2) NO te depilarás las cejas o cambiarás el color de tu cabello dos días antes de la boda: los profesionales recomiendan realizar estos cambios con un tiempo anticipado mínimo de una semana ya que es importante contar con el tiempo suficiente en caso de remediar algún imprevisto como una ceja depilada demás o un color de tintura no deseado en la cabellera de la novia. El color de las cejas y del cabello son detalles para novias que definitivamente hay que tener en cuenta!

3) NO abusarás del sodio la semana antes de casarte: Hay una explicación científica para que la novia no abuse de comidas ricas en sal, snacks y  la sal de mesa a una semana antes de dar el sí: el sodio contiene alrededor de un 50% de su peso en agua, lo que significa retención de líquidos e hinchazón. Es preferible escoger comidas y refrigerios bajos en sodio. Aunque no lo creas, sin retención de líquidos es posible pesar de 1 a 3 kilos menos!

Consejos e ideas para novias durante la ceremonia de bodas

4) NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda: este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro como moras. La idea es evitar manchar tu dentadura a la hora de tomar las fotografías de boda. En este caso prevenir vale muchísimo más que curar!

5) NO te olvidarás del kit de maquillaje de emergencia: esta es una de las mejores ideas para novias ya que en caso de que el maquillaje de la radiante novia se corra siempre hay un kit de emergencia con base, delineador y corrector de ojeras que viene al rescate durante la ceremonia. Un consejo útil para novias: pedirle a una amiga o familiar que tenga consigo el kit de emergencia así la recién casada no tiene que preocuparse por acordarse de llevarlo a la boda.

6) NO arruinarás tu maquillaje: no podemos evitar llorar cuando nos emocionamos, esto es un hecho. Sin embargo, hay un consejo que es infalible a la hora de mantener el maquillaje de la novia intacto y otra de estas excelentes ideas para novias. Ella deberá tener un pañuelo de papel consigo, a la hora de derramar lágrimas deberá apoyar el pañuelo sobre el lagrimal de cada ojo. De esa manera la lágrima es absorbida por el pañuelo y no entra en contacto con el maquillaje. Se aconseja siempre cambiar el pañuelo para evitar que este se humedezca y entre en contacto con el corrector de ojeras.

Ideas para novias después de la boda

7)  NO te depilarás el cavado por primera vez justo antes de la luna de miel: no es recomendable hacer una depilación de cavado profundo por primera a poco días de embarcarte a la luna de miel ya que las consecuencias son obvias: el dolor, el enrojecimiento y la irritación puede durar varios días. Es recomendable comenzar de a poco. La novia debe comenzar a depilarse el cavado una vez por mes 3 meses antes de la luna de miel para que, días antes de irse de viaje sólo tenga que hacer un retoque mínimo que no irritará tanto a piel.

Esperamos que esta guía útil de ideas para novias les haya sido de gran ayuda. Tal vez estos detalles para novias no parezcan importantes a simple vista, sin embargo son muy útiles y nos ahorran más de un dolor de cabeza!! Ya pueden ir en paz…

 

Las invitaciones de bodas mas raras

Las invitaciones de bodas mas raras

Miren aquí algunas de las invitaciones para bodas mas curiosas y creativas que se han visto, porque no todas las invitaciones deben de ser las misma, donde lo único que cambia son los nombres… siempre es bueno innovar.
A ver si alguien que vaya a tomar esa “crucial” decisión  se anima a hacerse una, para que sus invitados nunca olviden ese día.

1. El y ella aparecen como dos fugitivos buscados por el FBI, acusados de robarse mutuamente el corazón… que bonito! 

2.  Esta tarjeta, hecha al mas puro estilo de velada de boxeo… esperemos que la boda no acabase a puñetazos! 

3.- La siguiente invitación es terrorífica… Thomas y Julia van a tener una boda de miedo, sin duda…

4. Y en esta… lo curioso es el texto… a ver si adivinas quien la escribió…
“estas invitado a la boda entre mi hijo perfecto…. y “alguien” cuyo nombre no recuerdo. El mayor desastre en la historia de mi familia tendrá lugar en… y no tengo ninguna duda de que acabara en divorcio. Con la esperanza de que se anule la ceremonia, tras la boda habrá un almuerzo, donde se servirán nueces, porque ella es alérgica…

5. esta otra invitación… ojo, que el dedo que levanta es el anular.


6. Y si tanto el como ella son fanaticos de Top Gun… esta es su tarjeta… No sabemos si estara invitado Tom Cruise a la boda…


7. Y para los mas modernos… tarjeta tipo PC, con la invitacion en el escritorio..

Curioso, verdad? Y tu con que tipo de invitación te casarías? :paz: ….o que creaciones tendrías en mente para este tipo de compromisos.  Déjanos tus comentarios y si te gusto esté articulo no dudes en compartirlo en tus Redes Sociales favoritas.

DAMA DE HONOR

DAMA DE HONOR

Si quieres destacarte como la dama de honor te dejo unos cuantos consejos para que asumas tu papel con éxito:

Organiza tu cartera:

Además de tiempo, ser dama de honor requiere de dinero extra. Tu vestido los demás traslados, el regalo, y la despedida de soltera. Ten en cuenta estos gastos antes de asumir el compromiso.

Se sincera:

Se supone que conoces muy bien a la novia, es por eso que te eligió como dama de honor. Si te pide asesoramiento o tu opinión ,dásela. Si piensas que no se ve bien en un vestido o que las rosas ya están pasadas de moda, no dudes en decírselo, todo en el marco del respeto claro.

El vestido:

Tu opinión es una de las mas importantes, así que la manera en que ayudes a elegir el vestido a la novia será crucial para que ella se sienta a gusto en el día mas importante de su vida con lo que tenga puesto.

El día de la boda:

Ayuda a que todo salga según lo planeado desde organizar a las damitas y a la novia ayúdala en todo lo que puedas desde la sesión de fotos pre’wedding hasta en ir al baño.

Diviértete:

Quizás todo el proceso se te va hacer un poco estresante pero al fin de cuenta eres la persona en la que mas confía la novia y te ha elegido para vivir una experiencia inolvidable para ella como también para ti, la boda hará que tu amistad se fortalezca creando uno de los mas hermosos recuerdos que tendrán amabas.

14 recetas para un matrimonio feliz

14 recetas para un matrimonio feliz

¡Pronto empezarás tu vida de casada! Y lo que más quieres es que tu matrimonio sea eterno. No siempre será un camino de rosas, pero teniendo en cuenta algunos detalles puede ser muy, pero que muy feliz. Seguro que estás atareada con los preparativos de la boda y no te has parado un momento a pensar cómo será tu matrimonio y qué esperas de él. Ahora lo importante para ti es buscar ideas originales para bodas y estar pendiente de elegir distintos peinados para bodas o, incluso, de aconsejar a tu pareja sobre los trajes de novio que debe mirar.

¿Quieres saber las claves de un matrimonio feliz? No te pierdas estas 14 recetas que te ayudarán a conseguir una vida de casada muy, muy larga. Empezamos.

1. Estableced un diálogo

Tu media naranja debe ser tu mejor amigo, confidente, aliado… Cuéntale tus sueños, lo que te pasa. Y también escúchale, ¡sobre todo cuando no quieres oír lo que te va a decir! Tomad las decisiones sopesando los pros y los contras, compartiendo vuestra opinión y llegando a un acuerdo en el que ambas partes cedan. Solucionad los problemas de la misma forma. Los preparativos de la boda son un buen momento para poner en práctica estos consejos. ¿Qué os parece hablar juntos de las canciones románticas para bodas que deben sonar durante la ceremonia o de los mejores regalos para invitados de boda?

2. Mantened hábitos que protejan la seguridad financiera de la pareja

De poco sirve ganar dinero si gastáis mucho en caprichos y no calculáis bien los riesgos. Es importante controlar los temas económicos.

3. Tened sentido del humor

En general, tanto en la vida como en las relaciones de pareja lo mejor es tomarse las cosas con sentido del humor. Si durante los preparativos de la boda ha habido tensión a la hora de decidir qué textos para invitaciones de boda son los mejores o cuales son los regalos de boda baratos que más os gustan… tomadlo todo con filosofía y buen humor.

4. Satisfaced las necesidades de ambos

Y no nos referimos solo a lo que necesitáis para tener una vida plena, sino a todos los aspectos en general. Hablad de sexo, por ejemplo, sin tapujos, de lo que os gusta y de lo que no, de sus fantasías y de si hay algo que le falte o que os gustaría cambiar.

5. Admitir sus errores

Si se han  equivocado, reconozcanlo. Recorden que nadie es perfecto y ustedes tampoco.

6. Sean sinceros

Construyan su relación en base a la honestidad, incluido el aspecto sexual. Así seguramente no habrá nada de que arrepentirse.

7. Tener detalles amorosos de forma regular

Sorprende de vez en cuando a tu pareja con pequeños detalles: una cena especial, su pastel favorito, una invitación al cine o al teatro, una escapada a la playa… No tienen que ser cosas con un elevado importe económico, solo aquellas que sabes que le van a gustar y que no se espera. Es importante que las sorpresas y las ganas de sorprender se mantengan con el paso del tiempo, lo que os permitirá revivir continuamente la ilusión y el romanticismo.

8. Ser tolerantes y pacientes

Son elementos fundamentales. Respira hondo antes de contestar mal. Piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión. Está claro que habrá desencuentros, pero tratar de ser comprensivos. Un abrazo a tiempo siempre hace milagros.

9. Proporciona placer el uno al otro

Así la alegría y el disfrute, a cualquier nivel, se materializará los siete días de la semana.

10. Compartir los recuerdos

Esas vacaciones, la escapada de fin de semana, las fiestas familiares… Así se teje una relación duradera.

11. Maximizar los besos y los abrazos

Nadie es perfecto y tienes que estar preparada para hacer de lo malo algo pequeño y sin importancia y hacer muy grande lo bueno de tu pareja. Inúndalo de besos, que se sienta querido. Un abrazo es un bálsamo excelente, una manera sencilla de solucionar muchos problemas.

12. Yo soy yo y tu eres tú

Aunque se haya casado contigo no tiene porqué renunciar a su propio yo. Aprecia las diferencias entre tu pareja y tú. Respeta su espacio, sus gustos, sus amigos y sus decisiones.

13. Encontrar tiempo para los dos

Dedicarse un tiempo para estar a solas todos los días, aunque solo sean unos minutos. Hablad de la jornada, de lo que os ha pasado, de si hay algo que os preocupa… les ayudará a manteneros siempre bien cerca el uno del otro.

14. Siéntete orgullosa de él

Si admiras y respetas a tu marido y tu marido te admira, te respeta y está orgulloso de ti tenéis mucho ganado, porque es la base sobre la que se cimentará su matrimonio eterno. Procurar que este sentimiento mutuo no se pierda ni se estropee con el paso del tiempo.

Seguro que ustedes añadiríais más cosas, pero ahora tienen la cabeza en otro sitio, ya sea pensando los mejores detalles de boda para los invitados o escogiendo entre los numerosos vestidos de fiesta el que mejor les quede para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto.

TIPS PARA ESCOGER A TUS PROVEEDORES DE BODA

TIPS PARA ESCOGER A TUS PROVEEDORES DE BODA

El éxito de una boda sin duda depende en gran parte de los proveedores que seleccionéis. Es una tarea importante y que requiere mucho tiempo y paciencia para poder dar con los profesionales más adecuados dentro de cada sector.

1.- Elegir un Weeding Planner que conozca a fondo el rubro; así te evitaras contratiempo y perdida de dinero buscando y analizando por ti sola. Para eso es necesario que puedas ver y en lo posible preguntar a las anteriores parejas sobre su experiencia con el weeding planner.

2.- A la hora de elegir a tus demás proveedores te aconsejamos que puedas revisar y hagas todas las consultas necesarias para que estés segura que él será tu proveedor para tu gran día, por ejemplo si vas a contratar a un cáterin es necesario que planifiquen una degustación para que puedas ver la presentación y la calidad de los alimentos, así como los proveedores de música, ver vídeos de como amenizan de eventos anteriores también es una gran ayuda.

3.- otro tips súper importante y que no debes dejar pasar por alto es que todo lo que se concrete sea por correo electrónico o por un contrato en físico, si es por contrato físico lee muy bien todas las clausulas y antes de firmar despójate de todas las dudas que existan para evitar futuros inconvenientes.

4.- El rubro de Bodas en un sector demasiado amplio y encontraras muchísimos proveedores, pero, desafortunadamente, también da cabida a otros que os puedan cobrar injustamente, aprovechándose de que ustedes no conozcan a fondo el trabajo y de los ‘precios justos’. Pero esto se puede evitar Comparando diferentes presupuestos y teniendo muy en cuenta la impresión que os cause el proveedor en una primera entrevista cara a cara.

5.- Por último, en este tiempo puedes cerciorarte si los proveedores dedican el tiempo suficiente, si contestan a todas tus peticiones o dudas, si son puntuales y formales en las citas, etc. Si no están seguros en su decisión, lo mejor es cambiar de proveedor. ¡No esperes el día de tu boda para confirmarlo!

¿QUIERES SABER SI ES EL HOMBRE INDICADO?

¿QUIERES SABER SI ES EL HOMBRE INDICADO?

AQUÍ TE DEJAMOS 10 SEÑALES QUE TE AYUDARAN A DECIFRARLO

Cuando ya llevamos saliendo un buen tiempo con nuestro chico, es inevitable que la pregunta del millón de dólares se nos cruce por la mente, la cual es, ¿Sera el hombre indicado para mí?, seguido de ¿Estará interesado en un futuro?  Involucrando muchos factores entre medio, aparte de los nervios y para detectarlos a continuación te dejamos algunas pistas para que puedas detectarlas todas.

(más…)

Pin It on Pinterest