DI QUE SI – WEDDING PLANNER

DI QUE SI – WEDDING PLANNER

Te acaban de proponer matrimonio y dijiste ¡Si, quiero! La alegría desborda sobre ti y de pronto te invade muchas dudas de cómo empezar, que hay que hacer, que decoración, tu vestido etc. etc. etc. Todas pasamos por lo mismo, por eso, nos reunimos con la wedding planner DI QUE SI experta en bodas para que nos despeje todas las dudas.

Estarás pensando, ¿Qué es una wedding planner? ¿Qué hace? ¿Cómo nos puede ayudar a que este gran día salga perfecto? Sigue leyendo,

¿Qué es una wedding planner?

Una Wedding Planner es un profesional en organización de eventos especializados en Bodas que nos asesora y ayuda con el diseño, organización y planificación de nuestra boda, respetando nuestro estilo y las necesidades que tiene cada pareja. También es alguien en quien puedes delegar todos los aspectos de tu boda.

Su principal tarea es saber escuchar, entender qué boda quieres y guiarlos para hacerla realidad. Aunque no tenga ni pies ni cabeza, aunque tengas muchas ideas dispares o querrás algo imposible. Su propósito es conseguir “desenmarañar” esa información y hacer una boda preciosa y a medida desde cero.

¿De que se encarga una Wedding Planner?

Como Di que si wedding Planner nos encargamos de buscar y asesorarte con proveedores que más se acerque a tu estilo, presupuesto y de contactar con ellos mientras ustedes siguen su vida normal.

Hacemos mucho trabajo detrás de escena, llamadas, mails, reuniones, cuadres de presupuestos, búsqueda de inspiración, proveedores, pruebas de impresión… No todo son lacitos, recortables y manualidades. Es un trabajo multitarea que requiere dedicación y esfuerzo, por eso existe y por eso te recomendamos contratarlo, al fin y al cabo será una vez que te casaras y vivirás esta hermosa experiencia junto a tus seres más queridos.

Al final de cada evento nos encontramos con la satisfacción y felicidad de cada pareja y eso, sin dudas, es lo mejor de nuestro trabajo – Maria Fernanda Rodriguez, Di que si Wedding Planner.

Esperamos haberte despejados tus dudas, si quieres más información acerca del servicio o deseas que subamos algún material en especial, escribemos en los comentarios.

Peinados de novia By Sabash (Ultima tendencia)

Peinados de novia By Sabash (Ultima tendencia)

Los recogidos, moños o chongos, son perfectos para el look de la novia elegante, moderna, romántica y hasta una novia Bohemia.

Así mismo, los que están súper de moda son los recogidos imperfectos, es decir, aquellos donde uno o dos cabellitos se salieron por “casualidad” y nos quedan perfectos, dándonos un toque de frescura y romanticismo.

Estos peinados resaltan en los vestidos con espalda cubierta o descubierta con un escote súper sexy, puedes llevarlos solo o incluirlos con tu velo, la clave es utilizar una diadema, tiara o accesorio para darle el toque elegante de una novia, hay muchísimas opciones para embellecer y complementar a los peinados.

Si estas considerando un peinado con el cabello de esta manera, déjate asesorar por expertos; Sabash Beauty Center – Cañoto  son ideales para que despejes todas tus dudas y puedas realizar tus prueba de peinado y maquillaje para el gran día.

Esperamos haberte ayudado un poquito a que tu gran día salga perfecto junto contigo, si deseas algún material especial o tienes alguna duda sobre un tema, dejanos tu comentario.

Tips para Invitaciones by Rosa Betania

Tips para Invitaciones by Rosa Betania

La invitación de la boda, es el primer contacto que va a tener tu invitado con el estilo de fiesta a la cual van a estar asistiendo, por lo tanto, el “oufit” que deberá usar para la misma y hasta el tipo de regalo que se proporcionará ;-). Nos reunimos con #rosabetania expertos en invitaciones de Bodas & Eventos para poder brindarles en este articulo la info más solicitada al momento de pedir las invitaciones de matrimonio.

La primera impresion es lo cuenta y las invitaciones siempre marcan el tono, el tema de la fiesta y la personalidad de los novios, entre formas y colores una infidad de diseños que puedes crear, te dejamos aquí las preguntas más frecuentes para que despejes todas tus dudas.

¿CUANTAS INVITACIONES DEBO SOLICITAR?

Te recomendamos hacer tu lista de invitados, pero sobre todo verificar la rotulación de las invitaciones.

De esta manera podrán contabilizar cuantas invitaciones necesitas y te recomendamos pedir 10 invitaciones extras para cualquier eventualidad, como ser mala rotulación, invitados olvidados u otros.

¿CUÁNTO TIEMPO ANTES DEBO ENCARGAR MIS INVITACIONES EN ROSA BETANIA?

mientras más antes lo decidas mejor, para tener mayor disponibilidad de materiales, realizar el diseño personalizados. Te recomendamos minimo 2 meses antes de la boda. Si estas fuera de este tiempo también te podemos ayudar.

¿CUÁNTO TIEMPO ANTES DEBO ENVIAR MIS INVITACIONES?

Lo recomendable es para personas que viven en la misma ciudad 20 días antes de la fecha de la boda. Para personas que viven en el extranjero entre 1 a 2 meses antes de la boda.

¿PODEMOS HACERLES CAMBIOS EN EL DISEÑO A LA INVITACION?

Si, en RB las invitaciones que elijas serán personalizadas en tamaño, colores de materiales y estilos. Haz la convinación que tu elijas.

ROTULACIÓN

Te recomendamos contratar personas especilistas en caligrafía, ya que es el detalle final de la invitación. Utilizarán plumas aptos para materiales de boda. Te brindamos los contactos para darle el toque especial. 

¿COMO SE QUE PRESUPUESTO PONER PARA MIS INVITACIONES?

Cualquiera sea el tema de tu boda peudes elegir las invitaciones que más se adapten a tu presupuesto. Este costo depede como apliques los detalles y decoraciónes (por ej. corte laser, cintas decorativas, colores, tipo de material, relieves, hot stamping, entre otros) y lo más importante es decirle a tu proveedor tu presupuesto para diseñar la invitacion de tus sueños en base a tu costo final.

Esperamos haber despejado todas tus dudas y que estos tips te ayuden a que tu gran día salga perfecto, más abajito te dejamos el link de facebook de nuestros asesores en invitaciones para que puedas chequear su trabajo o tambien puedes dearnos tus contactos en tus comentarios para que se comuniquen contigo.

 

¿Qué info te gustaria que publiquemos? ¡cuentanos!

Imprenta Rosa Betania: https://www.facebook.com/rosabetaniaindustriagrafica/?fb_dtsg_ag=Adwe1sYnyYEWV_qsb3j3htejK087Osn8G5BsW7TW1LxYKg%3AAdxTr2W5G4ZqPOemQEKkd5ow3wv9qbLEnZy0JxuoTi5wHg

Si eres de las chicas que les encanta sobresalir esta opción es para ti

Si eres de las chicas que les encanta sobresalir esta opción es para ti

5 CONSEJOS PARA HACER TU VESTIDO DE NOVIA ¡UNA PRENDA ÚNICA!

Sabemos que diseñar el vestido de novia puede ser muy emocionante y también sabemos que no siempre es fácil, en medio del camino se nos pueden atravesar ciertas dudas sobre si ¿Tomamos la elección correcta?  ¿El vestido nos va a quedar bien? ¿El diseño es acorde al tipo de boda? entre otras, además de tener en cuenta que solo lo veras una vez que el trabajo haya finalizado, sin embargo, estamos seguras que una vez que te lo pruebes estarás mas que feliz.

Para que las dudas no te dejen al borde de un ataque de nervios te dejamos estos, muy útiles, consejos al momento de comenzar a diseñar tu vestido de novia.

1.- ACUDE A UN DISEÑADOR PROFESIONAL

Es muy importante que te apoyes en un diseñador con experiencia en cuanto a vestidos de novia, alguien que te pueda asesorar tanto en telas, como en cortes especiales para tu tipo de cuerpo, además que te guie sobre el tiempo que se demorará y tenga referencia de los modelos que haya realizado anteriormente, de esta manera podrás identificar si los diseños coinciden con tus requerimientos.

  1. TENER EN CUENTA EL MARGEN DE TIEMPO

Diseñar una prenda no es fácil y mucho menos un vestido para novia, es por eso, que necesitas ser prudente con este paso y apoyarte en lo seguro, con un año de anticipación y un mínimo de 6 meses estarán más que perfectos para que puedan realizar los retoques y ajustes que sean necesarios, en caso de tener un margen menor hay que evaluar las alternativas de los diseñadores.

  1. DEFINIR TUS GUSTOS

Si te gusta el escote de un vestido, el borde y el velo de otro es muy importante que crees tu portafolio personal, hoy en día existen muchas páginas especializadas que te pueden ayudar a recolectar varias ideas, o aplicaciones como Pinterest donde puedes crear tu propio tablero dentro de la aplicación sin mucho esfuerzo.

  1. DEBES SER HONESTA

Este punto es esencial para que todo fluya y salga perfecto, hasta el mismo diseñador te lo agradecerá ya que lo ayudaras bastante a que cosas son SI y que cosas son un NO rotundo, participa en la confección de tu vestido y no dejes todo en las manos del diseñador ya que tienes que sentir que el vestido es completamente tuyo.

  1. ASISTE A TODAS TUS CITAS

Como lo mas importante es tener el vestido de tus sueños, es ideal que asistas a todas las citas que sean necesarias para evitar alguna sorpresa desagradable o afinar ciertas dudas y preocupaciones logrando así un resultado perfecto.

Té de Novias

Té de Novias

Creamos una tarde especial para consentir a más de 30 novias, donde participaron de presentaciones de expertos. El evento se realizó en el Hotel Camino Real en el Salón Taropé el domingo 10 de Junio desde las 16:00 Horas.

Las presentes pudieron inspirarse con las últimas tendencias en decoración, encontrar su vestido ideal, disfrutar de un dulce momento, Explorar su belleza y sensualidad, además de recibir ofertas especiales de la red de proveedores Mi Boda perfecta, y sobretodo despejaron sus dudas y se asesoraron de manera personal para planificar su tan soñada boda perfecta.

Herman Soliz expuso a todas las presentes las ultimas tendencias en boda, Infinity estuvo a cargo de la recepción más linda.

Tuvimos la asesoria de imagen personal que estuvo a cargo de la experta Mariana Rosas de MAM; El sonido estuvo a cargo de la empresa experta en iluminacion y sonido JBL Eventos.

Rosa y Gris nos dio 5 tips esenciales para tener en cuenta al momento de encontrar el vestido perfecto.

Galem danza arabe apertura el sector de belleza y sensualidad con su magnifico baile de belly dance.

Patricia Guerra directora de eventos del Hotel Camino Real Partners del Té de novias expuso el delicado arreglo de las habitaciones para una noche de bodas ideal junto a las novedades del hotel, una de ellas fue el salón inteligente Jaiju (Amor eterno).

Tuvimos el momento más emocionante y revelador de la tarde junto a la doctora Carolina Rivero quien les enseño a nuestras novias a como descubrir su propia sexualidad.

Presentadora: Dinorah Sandoval Gerente de Rosa Betenia Novios. Partners: Hotel Camino Real, Salon tarope. Decoración: Herman Soliz. Mesa de Dulces: Tartina. Vajilla: Inifnity Dc- Rental. coro musical de bienvenida: Della Corde. Asesoria Personal: Mam. Sexologa: Carolina Rivero. Show de Danza Arabe: Galem. Vestidos de novias: Rosa y Gris. una boda en la playa: cuarta dimension. sonido: JBL eventos. El regalo perfecto: epifania. Invitaciones: Rosa Betania.

Invitaciones Perfectas – Un gran detalle

Invitaciones Perfectas – Un gran detalle

Muchos son los escritos sobre cómo deben ser las invitaciones de boda, que según el tipo de celebración deben ser sobrias, clásicas, modernas, temáticas, etc. Sin embargo en este apartado queremos hacer  referencia a como un “simple” detalle como la invitación puede generar más de un afán a las parejas y su entorno.

Con los tiempos de dedicación entre elección de vestimenta, lugar, tema, pastel, accesorios, a muchas personas se les olvida que las invitaciones son un factor determinante para que su celebración tenga la concurrencia de sus invitados. Cuenta un chiste popular que una pareja llega a su matrimonio y la novia le dice al novio: “el pastel esta delicioso, la decoración elegante, los recuerdos impecables, el lugar maravilloso. ¿Y la gente? ¡Lo único que tenías que hacer era enviar las invitaciones!

Pues bien como vemos la lista de invitados es un paso a definir para hacer las invitaciones, pues esta lista nos da el criterio para saber la cantidad de invitaciones que van a necesitar, para ello es necesario leer y releer para que no les pase a último momento algún olvido en particular o poder hacer ciertos recortes.

El otro aspecto es los colores de la invitación, las texturas, los materiales, el tamaño y algunos detalles que quieren que sean incluidos, todos queremos que nuestras invitaciones sean únicas, pero llega un momento en que debemos determinar el modelo, aquí si una novias indecisa es compleja, un novio indeciso es equivalente a 3 novias, mejor no nos imaginemos a una pareja indecisa. Pero tranquilos que para esto siempre hay una luz al final del túnel, en la mayoría de los casos las invitaciones tienen que ir acorde a la decoración del lugar donde se celebrara la boda y ese es un punto para elaborar las invitaciones.

El contenido de la invitación es versátil (adaptable a cada requerimiento) pero necesita una información básica y clara, por ejemplo lugar, fecha, hora deben estar establecidos de forma que no haya espacio parta la confusión, no vaya a pasar que sus invitados lleguen a otro lugar a en un horario diferente.

Otra cosa que puede ser un detalle que genere un dolor de cabeza más es el pensamiento, poema o frase que puede acompañar a su invitación,  esto es algo que a veces pasan por alto pero hacer copia y pega de algún pensamiento puede causar ciertos calores, por ejemplo de una invitación que decía; “Hoy que sé quién eres te amo más que nunca, y quiero vivir para siempre contigo “HADA ALCOHÓLICA” mojada por la lluvia de tus veintitrés, trajiste amor a mis brazos” Seguramente muchos de los invitados se imaginaron a la novia. Por eso lo recomendable es un pensamiento corto y que haya sido cuidadosamente elegido.  Por eso es bueno solicitar asesoría para evitar este y otros inconvenientes y hacer de sus invitaciones un gran detalle.

Si saben de algunos casos de anécdotas con las invitaciones de duda dejen sus comentarios, igual sobre otros temas de los que podemos hablar.

Pin It on Pinterest