Decoración vintage al estilo de una boda irlandesa

Decoración vintage al estilo de una boda irlandesa

La fusión de colores llamativos y pastel es indescriptible. El estilo vintage, la forma de encajar la decoración, las flores y el outfit de los novios con la naturaleza, un toque un poco decadente en el “sweet bar” sacado de otro siglo, envejecido pero muy apetitoso y elegantísimo… Está estudiado hasta el último milímetro ¡Es increíble!

Les dejo con las fotos a modo de “Story Telling”.

Camino al altar

El posado del nuevo matrimonio

El primer brindis de los novios con un cocktail “Black Velvet” de champagne y cerveza Guinness al grito de:  Slainte!

Un aperitivo de lujo a base de ostras y la cerveza local

Jaulas decorativas con palomas de la paz como símbolo de la armonía de la pareja

Idea de nombres de las mesas haciendo un guiño a reconocidos poetas y escritores irlandeses

¡Tea time sagrada!

Los colores de tarta tan de moda: rosa palo y verde menta, y los macarons decorados con el trébol, símbolo de buena suerte y fortuna en Irlanda, sobre todo el de cuatro hojas

Que buena pinta tiene esta tarta de capas bautizada como “50 shades of green”

Preciosa combinación de rosas lánguidas y envejecidas con la pastelería.

Suelta de las palomas en libertad…no se espera menos de este tipo de boda tan en contacto con la naturaleza

¡Buen viaje a la “honeymoon”!

Y vivieron felices para siempre…

 


¿Deseas ver más artículos similares? Síguenos en todas nuestras redes sociales, explora nuestro Blog de bodas  y organicemos juntas una boda perfecta 😉

 

 

Si te gusto este articulo, compartalo en tus Redes Sociales favoritas 🙂

¿Qué debe tener la mesa de dulces ideal?

¿Qué debe tener la mesa de dulces ideal?

Los pasteles, las golosinas y las chucherías, ya no son sólo cosa de niños. Cada vez son más las parejas que apuestan por endulzar su gran día con un elemento, casi imprescindible, en las bodas americanas: el Candy bar. Pero, si quieres sumarte a esta última tendencia, debes hacerlo bien. ¿Qué debe tener la mesa de dulces perfecta? Mi Boda Perfecta lo sabe, y te daremos a conocer las pastelería que te ayudaran con los pasteles y dulces.

La mesa de dulces ideal

Un Candy bar es una mesa de dulces que colocas, desde el inicio hasta el final del banquete, para que tus invitados puedan degustarlos cuando les apetezca. Pero, no son sólo un elemento de repostería, ahora, se han convertido en un elemento de decoración nupcial imprescindible. Por ello, debes tener en cuenta algunos detalles antes de escoger la tuya. No todas sirven, ni tienen lo mismo.

En las Pastelería que te mencionaremos abajo de este post hacen de la repostería, arte. Te aseguramos que, una vez que pruebes, siempre querrás repetir. ¿Lo mejor? Todo está elaborado de manera artesanal y, además, ofrecen una gran variedad de productos para cualquier persona con intolerancias alimenticias. ¡Algo muy importante para tu invitados!

¿Qué debe tener una mesa de dulces?

Distintos tipos de dulces. En todo momento debes tener en cuenta que no solamente importante tu gusto, también es importante que pienses en el de tus invitados. Cuanta más variedad de dulces aportes a tu mesa, mayor será la posibilidad de acertar. ¿Algunas propuestas? Brownies, cupcakes, cake pops o galletas de toda la vida. ¡Pero no todo son los pasteles! También puedes añadir chucherías como nubes o regalices.

¿Cuál es el número de dulces ideal?

Lo mejor para calcular la medida exacta de dulces y chucherías, es que consultes a un especialista de tu catering. Pero, para que te hagas una idea, para una boda de entre 50 y 150 personas, bastará con 12 o 15 tarros de tamaño medio.

¡Que entre por la vista!

Esto pasa con todo: si es irresistible a la vista, también lo es al paladar. Por ello, es muy importante que tu mesa de dulces tenga una presentación ideal, con diferentes colores pastel, diversidad de texturas, purpurina, glaseados… ¡Deja rienda suelta a la imaginación!

Cuida la decoración. Como hemos adelantado, la mesa de dulces no es sólo repostería, también es decoración. Por ese motivo, a la hora de crear o elegir tu Candy bar, debes tener en cuenta la línea que sigue tu boda. ¡No olvides que será uno de los elementos protagonistas!

Presentación individual. Nuestro consejo es que, en medida de lo posible, optes por dividir los dulces en diferentes recipientes, como cuencos de cristal o moldes de papel. De esta forma, los invitados podrán cogerlos de forma más cómoda y, además, los visualizarán mejor.

Si eres las que quiere una boda muy dulce… aqui te dejamos las mejores pastelerías de la ciudad que te harán de tu boda, una boda inolvidable… SWEET to GO by Gina BarberyTartinaPasteleria ToffiPunto Caramelo SCTortas Chily Bravo

NAKED CAKES: TARTAS DE BODA AL DESNUDO

NAKED CAKES: TARTAS DE BODA AL DESNUDO

Hola novias!!

Hoy le traigo un interesante y sabroso articulo, de tartas de boda de las que quiero hablar hoy en el blog : las naked cakes.

Las naked cakes, o tartas desnudas, se pusieron de moda hace poco tiempo y son una alternativa a las tartas de boda tradicionales recubiertas de fondant. A mi particularmente me parecen mucho más sanas que estas últimas, y también más apetecibles. El fondant lo veo demasiado artificial (mucho azúcar y colorantes…).
Se llaman tartas desnudas porque el bizcocho queda al descubierto. El relleno generalmente suele ser de crema pastelera, nata o chocolate. Lo que más me gusta de las naked cakes es que además de ser unas tartas de boda muy vistosas y apetecibles se pueden decorar de manera que llamen aún mucho más la atención.
La forma más habitual de decorarlas es con frutos rojos (moras, grosellas, frambuesas…) o con flores, y la verdad es que con estas últimas quedan espectaculares. Son tartas muy adecuadas para bodas rústicas pues encajan a la perfección con el resto de la decoración de la boda.  Podes poner la naked cake en una mesa de dulces acompañada de cupcakes, macaroons, etc.
Si la colocas sobre una gran rodaja de madera y con un cake topper del mismo elemento queda ideal. Les dejo unas cuantas fotos de naked cakes para que vean lo apetecibles y vistosas que quedan estas tartas de boda. ¡Son todo un acierto!
Si te gusto este articulo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales favoritas.
¡PLUMAS, PLUMAS Y MÁS PLUMAS!

¡PLUMAS, PLUMAS Y MÁS PLUMAS!

Las hojas de palmeras tropicales, el olivo, los cactus, terrarios geométricos, centros de mesa flotantes, el mármol y ahora llegan las plumas para la decoración de tu boda. ¿Habías imaginado alguna vez que las plumas serían parte de tu boda?  ¡No te lo pienses más e incorpora las plumas y los plumeros en todas sus tonalidades en la decoración de tu boda! Si no crees que pueden darle un toque boho chic muy interesante, toma nota en el post de hoy.

(más…)

Tipos De Flores Para Ramos De Novia

Tipos De Flores Para Ramos De Novia

Llega el momento de elegir tu ramo para el gran día, una de las decisiones más importantes, pero ¿te encuentras algo perdida? ¿Necesitas ideas que te inspiren? Te contamos qué tipos de flores para ramos de novia son los más recomendados según los expertos y los detalles que debes tener en cuenta antes de decantarte por el tuyo. Si estás buscando tu ramo ideal ¡no te preocupes! En Mi Boda Perfecta te ayudamos a encontrarlo.

(más…)

Pin It on Pinterest