El vídeo de boda es mucho más que el complemento a las fotos de boda. Les dará una perspectiva diferente de vuestro gran día y pondrá música y movimiento a vuestros recuerdos. Si aún dudas en grabar su boda seguid leyendo.

3 razones para contratar a un videografo.

1. La capsula de tiempo.
Cinematografía de boda igual que la fotografía de boda ambos tienen un valor incalculable. Pero lo más importante las dos cosas son capaces de parar el tiempo. Aunque hay unas pequeñas diferencias. El vídeo te da/brinda la oportunidad de ver y oir a tu abuelo alegrarse y sentirse feliz cuando le invitas a bailar. Puedes ver a tus sobrinas ir por el pasillo de la iglesia más y más veces el día de sus graduación. Algunos de tus queridos familiares desgraciadamente podrían estar en lugares lejanos pero con el vídeo de boda siempre tendrás sus imágenes.

2. Los momentos que no ves.
Mientras que tú y tu amor verdadero se están  vistiendo, poniéndose guapos y preparándose para el último paso para llamarse esposos ¿qué hace el resto? Probablemente, los dos quieran saber lo mismo. Seguramente te gustaría saber y ver la reacción de los invitados cuando vean la decoración de la iglesia, de la boda, del salón o esta terraza que han  elegido. La inquietud de los invitados esperando la entrada de la novia. Esos sobrinos jugando en la iglesia sin hacerles mucho caso a los regaños de sus padres y continuos ordenes de estar quietos. Todo ésto y mucho más, lo que pasa mientras los novios están ausentes grabará para ti tu videografo de boda.

3. Las palabras que no llevó el viento.
La ventaja más grande, la razón más importante es que el vídeo de boda es una creación de imágenes y sucesos en el día de la boda transformadas en una película. Tú podrás revivir tu boda, podrás recordar frases de tus amigos, palabras de amor de tu media naranja, conversaciones entre tus invitados sobre los guapos que son, los enamorados que se les ven. Y el primer baile ya como marido y mujer, los movimientos, los besos, las miradas… El día de la boda es un día que pasa rápido, lleno de emociones. No querrás que pase al olvido. Además, tu videografo no se lo permitirá.

Por eso en Mi Boda Perfecta te invitamos a descubrir el excelente trabajo de  Gabriel Deheza Studio, fotografía creativa con un toque de emotividad.

Si te gustó este artículo, no olvides en compartir en tus redes sociales favoritas.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Blog

Recibe todos nuestros nuevos articulos, te avisaremos por correo electronico.

Te has suscripto correctamente, Gracias !